El próximo viernes 30 de abril Bomberos Voluntarios de San Francisco cumple 84 años de vida y lo festejará con diferentes actividades.

Al no poder realizarse actos masivos por la situación sanitaria, solicitan a toda la comunidad que compartan recuerdos y anécdotas con la institución través de las redes sociales.

El objetivo es que los vecinos e instituciones publiquen las anécdotas y etiqueten a la entidad con el hashtag #CumpleBomberos y así llenar las redes de historias de Bomberos para celebrar sus 84 años de vida.

Bomberos festeja su 84° aniversario y convoca a los vecinos a compartir anécdotas 

Acto protocolar

Para la celebración, el 30 de abril a las 8 de la mañana realizarán un breve acto con presentación del personal formado del Cuerpo Activo frente al cuartel central de Av. Garibaldi.

Luego procederán al izamiento insignia patria, con la presencia de autoridades junto a comisión directiva. También harán el toque de sirena general en memoria a todos los que pertenecieron y pertenecen a la institución.

Para finalizar, el personal se desplazará hasta la Plazoleta Don María Baggio Ferrazzi, donde se entregará una ofrenda floral en honor a quien fue el primer jefe de Bomberos de la ciudad de San Francisco.