El tradicional bar Mis Amigos fue blanco de dos robos en los últimos 15 días, donde los ladrones sustrajeron una importante cantidad de elementos y dinero en efectivo.

El último ilícito que padeció el local, ubicado en la esquina de Libertador Sur y Paraguay, fue el jueves a la madrugada cuando malvivientes forzaron una puerta que da al patio y se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo, botellas de fernet, whisky, cigarrillos y encendedores.

“Lo robado ronda los 50 mil pesos”, expresó Laura Gamo, propietaria del bar que está a solo tres cuadras de la comisaría de la Departamental San Justo.

En cuanto al dinero, explicó que se llevaron cerca de 10 mil pesos de distintos lugares: “Abrieron la caja registradora y otro monto que estaba escondido en otro lugar. Por eso sospechamos que tiene que ser alguien que conoce”.

Según explicó la propietaria, la familia cerró el bar el miércoles antes de la medianoche y al día siguiente llegó la empleada para abrir a las 6 de la mañana y se percató que estaba la puerta del frente abierta.

 “Se hizo la denuncia, la Policía dijo que están investigando y analizando las cámaras de la zona”, manifestó, y agregó que los ladrones escaparon por la puerta del frente.

Robaron dos veces en 15 días al "bar de Gamo": se llevaron unos 50 mil pesos
Laura Gamo se mostró apenada por esta nueva entradera.

15 días atrás también les robaron

Este bar fue blanco de un robo dos semanas atrás, cuando delincuentes también en horas de la madrugada ingresaron al local mientras no había nadie, pero esta vez por una puerta que da a calle Paraguay.

En esa ocasión rompieron la puerta, y se llevaron chorizos, botellas de fernet y Gancia, entre otros elementos.

“La primera vez no hicimos la denuncia, pero ahora sí la efectuamos. Además tenemos que empezar a reforzar con más rejas lo que implica un gasto más”, indicó Gamo.