San Francisco: investigan posible tenencia y distribución de pornografía infantil

Policiales 23/04/2021
Fue tras un allanamiento realizado ayer por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos. Se secuestraron celulares, un pen drive y una CPU con elementos vinculados a la causa. Por el momento no hubo detenidos.
patrullero policia de cordoba (2)

Personal policial de la División Investigaciones, asesorados por agentes  de Cibercrimen de Córdoba,  realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre avenida 9 de Septiembre, por una causa en la que se investiga la posible tenencia y distribución de material audiovisual sobre abusos sexuales a menores, informaron fuentes de la Departamental San Justo.

Por este motivo, alrededor de las 11 del jueves y por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, realizaron un procedimiento en dicho domicilio donde secuestraron dos celulares, un pen drive y una CPU, todos elementos relacionados a hechos de instancia privada que se investigan.

En el lugar se encontraba un hombre de 44 años, aunque no fue detenido, pero según fuentes policiales se encuentra vinculado a la causa. La Policía debe determinar si los elementos pertenecen a dicho individuo o si serían otras personas las que utilizarían estos elementos para su distribución y venta.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar