Otro detenido por robo de cables

Policiales 21/04/2021
Se trata de un sujeto de 30 años que fue sorprendido robando cables de la instalación eléctrica de un taller.
patrullero policia de cordoba (3)

Un hombre fue detenido este miércoles en horas del mediodía tras ser sorprendido robando cables de la instalación eléctrica de una taller.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 11.45 cuando la fuerza recibió un llamado anónimo a la línea de emergencia manifestando que un joven desconocido había ingresado a un taller ubicado sobre Irigoyen al 300.

Personal policial acudió al lugar y al realizar un control pudo constatar que en el interior se encontraba un joven de 30 años sustrayendo cables de la instalación eléctrica. El sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Otro detenido en el predio de Estrella del Sur

Tal como lo anticipó este medio, otro sujeto fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles también por robo de cables de instalaciones eléctricas, pero esta vez al club de baby Estrella del Sur.

Cerca de las 2, un vecino que reside en cercanías a la cancha escuchó ruidos en el predio del club y vio un chisperío que provocó un corte eléctrico. Por este motivo, alertó rápidamente a la Policía que detuvo a un hombre de 29 años, domiciliado en Frontera y que tenía en su poder una mochila con una pinza, un par de guantes y metro y medio de cable.  

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar