Un joven de 23 años fue detenido en la mañana de este miércoles tras un importante despliegue policial en barrio San Cayetano, acusado de ser el presunto autor de un ataque a balazos contra un adolescente de 19 años, según información a la que accedió El Periódico.

El procedimiento se produjo alrededor de las 6.30 de hoy, en un domicilio de calle Maestro Garrone al 1500 de barrio San Cayetano, en el que intervinieron varios patrulleros de la División Investigaciones, del CAP y del grupo táctico ETER.

El arrestado de 23 años era buscado como presunto autor de tentativa de homicidio, al estar involucrado en el ataque a balazos contra otro joven en la noche de ayer, alrededor de las 20.30 y que, por el hecho, terminó con una herida en su tobillo derecho, internado en el Hospital Iturraspe.   

El ataque se habría producido cuando la víctima circulaba en motocicleta con sus hermanos menores, en zona de barrio San Cayetano. 

Tras diversas investigaciones, la Policía pudo dar con el presunto atacante y por orden judicial, procedieron al allanamiento y a su detención. Además, secuestraron una motocicleta 110 cc y vestimentas varias.