San Isidro volvió a jugar este martes en su estadio y consiguió una victoria muy importante ante Barrio Parque que renueva esperanzas de cara a lo que viene. El equipo de Torre tuvo en Juan Cruz Oberto -otra vez- a la figura del partido con 31 puntos y 16 rebotes.

"Nos merecíamos empezar a ganar, tenemos finales que no los sabemos manejar: sacamos ventaja y se nos venían. Hoy pudimos revertir eso, tuvimos ventaja, nos pasaron arriba, a falta de un minuto y medio estuvimos 6 puntos abajo y no nos volvimos locos", explicó el varillense.

El goleador "santo" destacó la reacción del equipo ante un partido que por momentos parecía que se le escapaba otra vez. "Suma mucho en lo psicológico, venimos de entrenar todos los días doble turno y a veces se nos escapa a lo último. No entraron un par de pelotas, pero hoy no dejamos de confiar y estando a bajo empezarnos a defender, entraron un par de tiros, nos pusimos iguales y lo pudimos cerrar", explicó.

"Hay que valorar la actitud, cuando te sacan diferencia la cabeza no es la misma y empezás a pensar muchas cosas y más ante Barrio Parque, son jugadores que se conocen desde hace mucho tiempo, yo tuve la surte de jugar ahí y son grandes grupos, que son como familias y juegan a un gran nivel", dijo Oberto.

"En la semana practicamos mucho intentar que no tiren triples lo tiradores y cuidar el poste bajo, hoy nos salió mas o menos bien", comentó el jugador.

Por otro lado, Oberto también destacó la importancia de jugar de local: "Es un ambiente distinto, a San Isidro lo sigue mucha gente y en lo personal cambia bastante jugar de local, porque siempre jugamos en burbuja y sin público".

Con respecto a lo que viene, el joven interno anunció que van por más y elevan la vara. "Tenemos que intentar traernos todo, empezar a ganar y subir puestos porque nos merecemos estar un poco mas arriba", finalizó.