San Isidro batalló y ganó en el Nido

Deportes 20/04/2021
Después de un año sin jugar en su casa, Los Halcones volvieron al "Severo Robledo" y volvieron a la victoria ante su gente. Fue en tiempo suplementario por 75-73 ante Barrio Parque.

San Isidro volvió este martes a jugar en San Francisco después de más de un año y también volvió a festejar porque venció a Barrio Parque de Córdoba por 75 a 73 en el suplementario.

Los Halcones tuvieron que luchar y mucho para volver a la victoria. En un partido muy parejo, comenzó con una importante ventaja construyendo desde una defensa sólida, por momentos, que lograba frenar el trabajo de los internos cordobeses.

Sin embargo, Parque corrió de atrás y con tiros de tres se mantuvo en partido. San Isidro entró por momentos en la vorágine del nerviosismo, falló demasiado bajo el aro y perdió balones determinantes. Eso hizo que el visitante llegue a igualarlo, a poco del final -casi lo gana- y estire la definición al suplementario.

En los minutos finales Parque se mostró más efectivo con una ventaja de 6 puntos, pero San Isidro reaccionó, remontó de la mano de la figura de la noche Juan Cruz Oberto (30 pts.) y defendió la última bola con mucho coraje para volver a festejar ante su gente.

Para San Isidro es un triunfo que revitaliza, lo necesitaba y más aún ante su gente. Ahora llegará con todo el envió anímico para disputar la próxima burbuja en Rosario a partir del 28 de abril.

Síntesis

Parciales: 21-14 / 17-22 / 16-14 / 13-17 / 8-6

San Isidro 75: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque 73: Santiago Bruera, Santiago Ferreyra, Lautaro Rivata, Andrés Landoni, Lucio Reinaudi, Enzo Machuca, Bernardo Ossela, Blas Lino, Luciano Cornu, Valentín Bauducco y Enzo Rupcic. DT: Elian Villafañe.

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Captura de pantalla 2021-04-20 23.33.01

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar