Baby Fútbol: suspenden entrenamientos y General Savio cierra el club por dos semanas

Deportes 20/04/2021
Savio decidió suspender todas sus actividades hasta el 30 de abril, para evitar contagios. Por su parte, Deportivo Sebastián y Belgrano suspendieron entrenamientos para reforzar cuidados.
savio

Para evitar nuevos contagios de coronavirus, el club General Savio informó este lunes que suspenderá todas las actividades en su institución hasta el 30 de abril inclusive.

La dirigencia del club explicó a través de un comunicado que el objetivo es evitar que la institución se transforme en un foco de contagios debido a que varios dirigentes y entrenadores se encuentran cursando la enfermedad; y otros aislados por contacto estrecho.

Asimismo, también señalaron que varios chicos están aislados por contacto estrecho en escuelas y/o familias por lo que no pueden asistir a los entrenamientos.

Es por eso que también se hace prácticamente imposible continuar, por el momento, con las actividades y con la competencia. En ese sentido, todos los partidos que debe disputar este club serán reprogramados.

Por otro lado, los clubes Deportivo Sebastián y Belgrano tomaron una determinación similar: no continuarán los entrenamientos por al menos dos semanas, sin embargo sí seguirán compitiendo en el torneo.

Baby Fútbol (2)Baby Fútbol: con varios partidos postergados, el próximo fin de semana habrá doble fecha

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar