Belgrano jugo mal, dejó pasar otra chance y perdió con Chacarita

Deportes 19/04/2021
El Pirata cayó 2-0 este lunes ante Funebrero en uno de los partidos destacados de la sexta fecha del torneo.

Belgrano tenía la posibilidad de acercarse a los primeros puestos, pero el “Funebrero” le puso un freno en condición de local en Villa Maipú y lo derrotó por 2-0.

En el primer tiempo, el “Celeste” tuvo varias situaciones de gol y no le causaron demasiado peligro al arco rival que defendía Losas. Pero en el complemento bajó su producción y perdió ante un rival que aprovechó sus pocas llegadas y logró un triunfazo.

Partido entretenido, parejo, con llegada a los arcos, pero sin efectividad. En pocas palabras así se puede definir lo que fue el primer tiempo que disputaron Belgrano y Chacarita por la sexta fecha del Grupo A de la Primera Nacional.

Pero en ese marco, sin lograr sacarse ventajas, los dirigidos por Alejandro Orfila se mostraban mejor parados que los locales y habían tenido dos llegadas claras.

Ambas nacieron de los pies del juvenil Bruno Zapelli. En el primero Balboa definió muy bien, pero el arquero local la sacó al córner. Y la segunda fue un tiro libre que conectó Novaretti, pero le erró al arco.

En el complemento, Belgrano no fue el mismo. Y el local se aprovechó de las pocas situaciones que generó.

A los 10 minutos, Chávez marcó un golazo, que desniveló el juego. Encima el Celeste cuando llegaba no marcaba. No está certero desde hace unas fechas el PIrata en el área rival.

Y sobre el final del juego, cuando los de Orfila dejaban espacios buscando la igualdad, Baiardino selló el triunfo para "Chaca".

Belgrano redondeó otro mal partido y ahora los problemas futbolísticos de las fechas anteriores se reflejaron en el resultado. Suma 10 puntos de 18 posibles, a 5 del puntero Tigre.

La fecha siguiente, recibirá a un necesitado Nueva Chicago.

Con información de La Nueva Mañana y Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar