Chocaron dos camiones en ruta 158: uno de ellos terminó tumbado

Policiales 19/04/2021
Sucedió pasado el mediodía del lunes en cercanías al Relleno sanitario de San Francisco. Los choferes de ambos vehículos de gran porte resultaron heridos pero con lesiones leves.
WhatsApp Image 2021-04-19 at 13.29.13
Imágenes enviadas por lectores.

Un impactante choque entre dos se registró en horas del mediodía sobre ruta 158 en cercanías al accedo del Relleno sanitario de San Francisco. Como consecuencia del accidente uno de los vehículos de gran porte terminó tumbado y su carga de escobas desparramadas a la vera de la ruta.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró en el kilómetro 8 de dicha vía, cuando por cuestiones a determinar, colisionaron de forma frontal los camiones uno marca Mercedes Benz 608 y un Scania 114 con semirremolque.

Por el impacto, este último vehículo cuyo conductor sería oriundo de Misiones, terminó tumbado a la vera de la ruta con importantes daños materiales, además que su carga finalizó sobre la banquina.

Los choferes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves, quien estaba a cargo del Mercedes sería domiciliado en San Francisco. Intervino en el lugar, personal de Policía Caminera que debió restringir, por algunos momentos, el tránsito en dicha vía de circulación.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 13.46.15

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar