Camionero de Devoto resultó herido de gravedad en un triple choque

Policiales 19/04/2021
El accidente ocurrió el domingo sobre la autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena, provincia de Santa Fe.
accidentecamion1
Grave accidente el domingo en Arocena.

Un camionero devotense resultó herido de gravedad, en un triple choque ocurrido en la madrugada del domingo sobre la autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena, provincia de Santa Fe. Se trata de Luis Bazán, de 56 años, quien tuvo que ser rescatado por los Bomberos, tras quedar atrapado en la cabina. En este momento se encuentra estable, internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

En el hecho se vieron involucrados un camión Scania 114, que venía al mando de Luis Bazán, de 56 años, el que transportaba una carga de soja que tenía como destino la ciudad de San Lorenzo; otro camión Fiat 637, también cargado con soja con destino a la localidad de Monje, conducido por Juan Carlos Dusso (52); y una Renault Kangoo, en la que se trasladaban Daniel Rodríguez (54) y Viviana Portillo (40), ambos oriundos de provincia de Buenos Aires, publica El Litoral.

Como consecuencia del encontronazo el camionero Bazán quedó atrapado en la cabina de mando del rodado, lo que motivó una intervención de los Bomberos Voluntarios de Coronda que lo rescataron de entre los hierros retorcidos, indica El Litoral.

El nombrado fue trasladado luego al Samco de Coronda donde ingresó con lesiones graves, para luego ser derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Según informó la familia, posteriormente fue derivado a un sanatorio privado. En la tarde del domingo se encontraban aguardando el parte médico, para conocer con mayor detalle, cuál era su cuadro de salud.

Siempre según este medio, el otro camionero que participó del accidente, sufrió lesiones de carácter leve, aunque también debió ser trasladado por una unidad sanitaria del Servicio 107 para su atención.

 Por su parte los ocupantes de la Renault Kangoo resultaron ilesos. 

La múltiple colisión generó el derrame de la carga de los camiones y provocó que ambas manos de la autopista queden obstaculizadas lo que motivó un importante operativo del que tomaron parte agentes de la comisaría de Arocena,  Brigada Motorizada de Coronda y personal de la Unidad Ejecutora de Autopista Rosario- Santa Fe.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar