Diez personas con Covid-19 murieron en poco más de tres días en el Hospital Iturraspe

Local 19/04/2021
Las víctimas fatales eran oriundas de Morteros, Freyre, Arroyito, Brinkmann y Porteña.
terapia hospital
Las personas fallecidas se encontraban internadas en el Hospital Iturraspe.

Desde el pasado viernes 16 de abril y en lo que va de este lunes, diez personas fallecieron como consecuencia de complicaciones en la salud originadas por cuadros de Covid-19 en el Hospital J. B. Iturraspe, según confirmaron desde el nosocomio ante la consulta de El Periódico.

Según pudo saber este medio, cuatro personas fallecieron el viernes, tres el sábado, dos el domingo y una este lunes. De las víctimas fatales, cuatro eran oriundas de Morteros, tres de Freyre, una de Arroyito, una de Brinkmann y una de Porteña.

Asimismo, también el último viernes se registró un deceso por un cuadro de COVID-19 en la Clínica Regional, confirmaron desde ese centro de salud.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en su reporte de este domingo, 33 personas se encontraban internadas en el sector de COVID, una de las cifras más altas desde la máxima cantidad registrada en octubre del año pasado. De ellas, 14 se encontraban con asistencia respiratoria.

Las cifras en la ciudad llaman a seguir adelante más que nunca con las medidas de prevención para evitar nuevos contagios.

Hospital IturraspeEl Hospital Iturraspe cerca del límite de ocupación en camas críticas: ya derivan pacientes a otros hospitales



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar