Finalmente este domingo se conocieron algunos datos preliminares de la autopsia que se practicó sobre el cuerpo del encargado de una cooperativa láctea de Eustolia, Héctor Cornalis (56), quien había sido encontrado muerto en el asiento trasero de su automóvil el viernes pasado, horas después de que sus familiares denunciaran su desaparición y secuestro, según informa Diario Castellanos.

El hombre había sido sorprendido por tres sujetos alrededor de las 6 de la mañana cuando arribó a su lugar de trabajo ubicado a la vera de la ruta provincial, 13 entre María Juana y Estación Clucellas. Finalmente se supo que había sido asesinado y su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su Ford Focus blanco, con las manos atadas y golpes visibles, recuerda el medio rafaelino.

Siempre según este medio, en horas de ayer se dieron a conocer los datos preliminarmente de la autopsia que reveló que la víctima no presentaba heridas de armas de fuego, por lo que establecen que el hombre fue asesinado a golpes. El cuerpo presentaba heridas de golpes de puño, pero también lesiones punzo cortantes, y un traumatismo de cráneo muy severo. También había recibido golpes en el estómago y en la espalda.