Llegó la primera: San Martín de Tucumán le ganó a Nueva Chicago por la Primera Nacional

Deportes 19/04/2021
VIDEO. El Ciruja se impuso 1 a 0 y logró la primera victoria en el actual torneo.

En el último partido de Floreal García como DT interino de San Martín, el Ciruja venció 1-0 a Nueva Chicago en Mataderos y consiguió su primera victoria del campeonato. Marcelo Estigarribia fue el autor del único gol del encuentro.

La primera incidencia de la tarde se dio a los 11’ del primer tiempo: Rafael Barrios fue muy fuerte a disputar la pelota con Gustavo Abregú y se fue expulsado. Con un hombre más, todo se le hizo más fácil al equipo tucumano.

El Santo buscó aprovechar la superioridad numérica y se volcó al ataque, generó algunas situaciones de gol, pero no logró concretar y se fue al descanso en cero. Todo cambiaría en el inicio del segundo tiempo, en donde por fin pudo marcar la diferencia.

A los 9’, Daniel González tiró un centro al área desde el sector izquierdo y Marcelo Estigarribia puso la cabeza para convertir el 1-0. Luego San Martín tuvo algunas chances más para hacer el segundo tanto, aunque el marcador no volvió a moverse.

El Ciruja se sacó la mufa y pudo festejar por primera vez en este torneo. A partir de ahora, Pablo De Muner se hará cargo del equipo e intentará continuar por la senda victoriosa. En la próxima fecha se vendrá Almirante Brown.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar