Video: los goles del empate de Sportivo Belgrano vs. Defensores de Belgrano

Deportes 18/04/2021
La verde ganaba bien con goles de Camisassa y de Urquiza, pero sobre el final se lo empataron 2-2. Mereció más, hizo el gasto pero no lo definió y se le escapó la victoria.

Sportivo Belgrano empató 2 a 2 en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la segunda fecha de la Zona B del Federal A. La verde lo ganaba bien, pero se le escapó el triunfo sobre el final.

En el arranque el equipo bonaerense intentó adueñarse del balón y tomar las riendas del partido. Pero fue Sportivo quién logró ponerse en ventaja de la mano de Camisassa, que capturó una pifia de la defensa y abrió el marcador cuando todavía no había tenido ocasiones claras.

A partir del gol, Sportivo se sintió más cómodo con la pelota. Dominó las acciones ante un Defensores agazapado, que tuvo chances con una pelota parada y con remates poco certeros desde afuera del área.

Sobre el final de la etapa el local volvió a golpear. Urquiza tomó un rebote, producto de un cabezazo en un tiro de esquina, y estiró la ventaja. Así, la Verde encontró una ventaja cómoda en un partido que pintaba complicado.

En la segunda parte los libretos se repitieron. Sportivo tuvo la iniciativa, comenzó a construir desde la tenencia del balón y se mostró más seguro en el partido, aunque con poca profundidad.

Defensores inquietaba poco y en una segunda jugada -después de un tiro libre- llegó al descuento por medio de Albornoz que definió en soledad ante Quinteros.

El cuadro sanfrancisqueño intentó reaccionar. Hubo una mano clara y un penal no cobrado cuando en un centro a atrás la Verde se disponía a aumentar la ventaja.

El cierre fue combativo. Se prestaron la pelota y cuando parecía que el partido estaba controlado, la verde perdió la pelota infantilmente en una salida, Coronel se metió en el área mano a mano y Quinteros respondió, pero en el rebote el delantero anotó el empate.

Fue demasiado premio para un rival que lo inquietó poco, pero mantuvo ímpetu hasta el final del partido. Otra vez Sportivo fue más, pero no lo cerró y se le escapó un triunfo claro en su casa.

El próximo compromiso será en condición de visitante ante Unión de Sunchales.

Síntesis

Sportivo Belgrano 2: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto

Def. de Belgrano (Va. Ramallo) 2: Nicolás Dormisch; Juan C. Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Hernán Ruben y Augusto Leana; Lionel Monzón, Fausto Campotti y Franco Coronel; y Maximiliano Gauto González. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero

Estadio: “Oscar C. Boero”

Cambios: Fonseca por Campiotti (DB) Strada por García (SB) Domenech por Gauto González (DB) Nuñez por Camisassa (DB) Gaviglio por Prudencio (SB) Oses por Bustamante (SB)

Gol: Camisassa (SB) Urquiza ( SB) Albornoz (DB) Coronel (DB)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar