Fiestas clandestinas, comercios abiertos fuera de hora e incumplimiento de medidas sanitarias en la región

Policiales 18/04/2021
La Policía de Córdoba labró varias actas de infracción por diversos incumplimientos a las normas que establecen las medidas sanitarias por la pandemia.
patrullero

La Policía de Córdoba llevó adelante controles esta madrugada en varias localidades de la región, en el marco de la pandemia de coronavirus y haciendo cumplir las medidas sanitarias. 

Según se informó, en Morteros se desarticuló una fiesta clandestina en calle Pringles y Colón, labrando 17 actas.

En Arroyito se labraron 10 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con el uso de barbijo obligatorio y el límite de días y horarios establecidos; también se multó al propietario de un comercio ubicado sobre calle Conrado Diez, quien se encontraba fuera de horario establecido vendiendo bebidas alcohólicas

Por otra parte, en Brinkmann se labraron 10 actas por fiesta clandestina en una vivienda de calle Mármol s/n, donde varias personas ante la presencia policial comenzaron a fugarse. También ocho actas en una reunión social de calle 1° Junta; también se labraron dos actas a jóvenes que se encontraban en la calle incumpliendo con los días y horarios establecidos y el uso obligatorio de barbijo.

En Las Varillas, en tanto, se desarticuló otra fiesta clandestina en una vivienda de Pasaje 2 de Barrio Juan XXIII, constatando la presencia de más de 20 personas, labrando acta a la propietaria.

También en La Francia se labraron dos actas por falta de uso de barbijo obligatorio, tres actas a jóvenes en la vía pública por incumplir con días y horarios establecidos y un acta al propietario de una vivienda sobre calle Alberdi, donde se realizaba una reunión social no permitida.

En Devoto se labraron dos actas por incumplir con días y horarios establecidos y un acta a la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires al 300, por fiesta clandestina con más de 20 personas.

En Luxardo, se realizó un acta al propietario de un bar ubicado sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura del km. 80, por permanecer abierto excediendo el límite de horario establecido.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar