Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá en la tarde de hoy a Olimpo de Bahía Blanca por la segunda fecha de la nueva temporada del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Guillermo Trama y que será dirigido por el árbitro Lucas Novelli.

Ambos equipos llegan con una derrota a cuestas en el estreno del certamen. Círculo perdió por la mínima ante Deportivo Madryn y Olimpo cayó por goleada ante Cipolletti.

Respecto a la alineación del local, el DT Gustavo Noto podría modificar la defensa con el ingreso de Facundo Nasif y Jonatan Benedetti por Juan Manuel Zarza y Ever Ullúa, respectivamente.

Tropezón no es caída para Olimpo de Bahía Blanca que perdió 3-0 en su estreno ante Cipolletti. Con la intención de dar la vuelta rápidamente la página, los dirigidos por Carlos Mayor enfrentarán este domingo a Círculo Deportivo.

El entrenador convocó a 19 jugadores para conformar una delegación que tendrá un solo jugador que quedará fuera del banco de suplentes. Respecto a la formación, Mayor intentará reforzar la mitad de cancha con la inclusión de Sebastián Fernández por Ulises Virreyra.

Probables formaciones 

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nasif, Juan Charra, Lucas Sánchez; Ramiro Garay, Cristian Belucci, Matías Reali, Lucas Rancic; Enzo Astiz y Benedetti.

Olimpo Bahía Blanca: Lucas Álvarez; Rodrigo López Alba, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Ezequiel Ham, Fernández; Facundo Silva, Gustavo Mendoza; Pablo Soda y Braian Guille.

Hora: 15:30.

Cancha: Círculo Deportivo.

Con información de Solo Ascenso.