Sansinena de General Cerri recibirá en la tarde de hoy a Deportivo Camioneros por la segunda fecha de la nueva temporada del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio General Daniel Cerri y que será dirigido por el árbitro Álvaro Carranza. Miralo en vivo en esta página por YouTube con transmisión online de Camioneros.

Para el duelo ante los de Esteban Echeverría, Sergio Priseajniuc pondría en cancha a los mismos once que igualaron en el debut ante Juventud Unida Universitario en San Luis.

Los equipos se han enfrentado en tres oportunidades. La primera data de la 4ta fecha de la Segunda fase del Torneo Federal 2018/2019 con empate 3 a 3 en cancha de Sansinena. Aquella tarde, Camioneros ganaba 3-0 con los tantos Laureano Tello, Francisco Salinas y Matías González, pero el local se recuperó en la última media hora mediante Maximiliano Bowen, Nicolás Palacio y Bruno Nasta.

La segunda y la tercera fueron durante la temporada 2019/2020: cuarta fecha victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Alcides Miranda Moreira y en la decimonovena en General Cerri empataron 1-1 con tantos de Jonathan Hereñú para el “tripero” y Facundo Suarez para el “verde”

Probables formaciones 

Sansinena: Martín García; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Gonzalo Achares; Tenca Hernández, Gonzalo Barez, Maximiliano Bowen, Antú Hernández; Octavio Bianchi y Enrique Narvay.

Camioneros: 1) Marcos Jara ,2) Matías Sarulyte , 3) Juan Navarro, 4) Jonatan Argarañaz, 5) Kevin Smaldone 6) Matías Lozano, 7) Miguel Pabon, 8) Gabriel Robledo, 9) Gonzalo Parisi, 10) Jonathan Penna, 11) Raúl Chalabe.

Hora: 17.

Cancha: Sansinena.

Con información de Solo Ascenso.