Douglas Haig de Pergamino recibirá hoy a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la segunda fecha del Torneo Federal A, zona Norte, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Miguel Morales y con el arbitraje de Bruno Amiconi. Miralo en vivo y en directo por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de La Gloria o Devoto.

Douglas Haig jugará por primera vez en Pergamino en este certamen del Federal A. El camino del equipo dirigido por el Bocha Biazotti arrancó con derrota ante Racing de Córdoba y apuntará a torcer el mal arranque ante el Lobo. Con respecto a la formación, el entrenador apostaría por los mismos jugadores que salieron a Nueva Italia.

Por el lado del elenco uruguayense, tendrá el debut de un hombre de la casa como Hernán Orcellet al mando del cuerpo técnico. Tuvo fecha libre en el comienzo del campeonato, por lo que será su debut en el torneo.

El viejo sueño de muchos de ver sentado en el banco de suplentes a Hernán Orcellet como DT se cumplirá hoy y que no tendrá a su jugar emblema, Luciano Leguizamón, quien  no viajó.

Sí mostrará el debut de Flores Oriques en el arco, Matías Presentado, Roque González y Tarasco, acompañados por los jugadores que ya tienen varias temporadas en el Lobo más los regresos del Rafa Ríos y Juan Carlos Ardetti.

Probables formaciones

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

Sarmiento: Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre, Juanma Rodríguez o García; Soto y Tarasco.

Estadio: Douglas.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.