Bio Animalis pide ayuda para la operación de un caballo rescatado por maltrato

Mascotas 16/04/2021
“Dalí”, tal como fue bautizado el animal debía ser intervenido hoy, pero por complicaciones deber ser sometido a una operación más compleja a realizarse en Esperanza. La Fundación pide la colaboración de la comunidad para afrontar gastos de traslado y tratamiento. El caballo había sido rescatado en el mes de marzo tras intervención de la Policía, en otro caso de maltrato animal.
WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.20.57
"Dalí" ya disfruta de otra vida, pero necesita urgente ser operado.

La Fundación Bio Animales se encuentra pidiendo la ayuda de la comunidad para poder operar de manera urgente a uno de los caballos rescatados por maltrato animal. Se trata de “Dalí”, tal como fue bautizado por sus nuevos cuidadores, que había sido hallado en pésimo estado de salud, desnutrido, abandonado y con serias lesiones en un predio ubicado en avenida Caseros al 1600, el pasado mes de marzo.

Dada la complicación de su cuadro, “el animal padece una neoplasia de pene con metástasis en los ganglios linfáticos inguinales y al estar comprometidos los ganglios linfáticos, el pronóstico es desfavorable”, explicaron desde la Fundación.  

Por ese motivo, es necesario realizar intervención quirúrgica compleja que puede ser realizada en el quirófano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, Santa Fe. Es por ello, que integrantes de la entidad animalistas salieron a pedir padrinos y madrinas que colaboren con los gastos de traslado, intervención y recuperación.

Por ello, lanzaron diferentes formas de colaboración, a través de Mercado Pago: se puede colaborar con $100, $200, $500, $1.000 y $3.000 haciendo click en el siguiente link y eligiendo tu importe a donar: https://linktr.ee/fundacionbioanimalis

O realizando una transferencia bancaria a la siguente cuenta: CBU 0110467140046765070126

CUIT: 30-71667679-6. Titular: Fundación Bio Animalis ONG

“Dalí necesita de padrinos y madrinas!! Sumate a esta lucha contra la violencia animal!!”, pidieron en las redes sociales de la institución.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar