Piensa en el "granate"

Deportes 16/04/2021
La "verde" trabaja esperando el debut en condición de local, el próximo domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Entrenamiento Sportivo Belgrano (5)
Martelotto ensayó este jueves con un cambio en el equipo titular.

Sportivo Belgrano se prepara para debutar en condición de local en el torneo Federal A y en el marco de la segunda fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo a las 16.

Este jueves el plantel trabajó en el estadio "Oscar C. Boero" y sumó minutos de fútbol, después de algunos trabajos tácticos, donde Martelotto realizó una sola modificación en el equipo titular con respecto al equipo que saltó a la cancha el pasado domingo ante Defensores de Pronunciamiento.

El DT incluyó entre los once al delantero Ángel Prudencio en lugar de Gaviglio, que jugó para el remanente. Además, Román Strada también sumó minutos pero no fue incluido en el equipo titular que paró el entrenador.

Entrenamiento Sportivo Belgrano (13)

En consecuencia, el tentativo para recibir al "granate" sería con: Martías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Tomás Rossi y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Ricardo García; Juan Pablo Francia y Ángel Prudencio.

Por otro lado, el extremo Nicolás López Macri trabajó diferenciado trotando alrededor de la cancha y se presume que no estará disponible para el domingo.

Entrenamiento Sportivo Belgrano (2)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar