"A mi papá lo mataron", dijo una hija de Cornalis

Policiales 16/04/2021
Según contó la mujer, los captores quedaron registrados en una cámara de seguridad de la empresa láctea donde trabajaba su padre.
Héctor Cornalis
Héctor Cornalis

Lamentablemente en la mañana de este viernes se confirmó el triste desenlace en el caso de Héctor Cornalis, el vecino de María Juana cuya familia había denunciado que fue secuestrado en horas de la madrugada cuando llegaba a su lugar de trabajo en Eustolia. El hombre fue hallado sin vida en el interior de un vehículo abandonado en Colonia Cello y una de sus hijas aseguró que fue asesinado.

"A mi papá lo mataron. Mi familia ya fue a reconocerlo en Colonia Cello", comentó con mucho dolor una hija del hombre. Además, aseguró que los autores del secuestro denunciado quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa láctea en la cual trabajaba su padre. 

Por el momento no se informaron personas detenidas por este grave hecho

Búsqueda

Desde la madrugada, la Policía de la provincia de Santa Fe buscaba a Cornalis en distintas localidades cercanas a San Francisco.

La denuncia de sus familiares señaló que fue secuestrado a las cinco de la madrugada de este viernes cuando llegaba a su trabajo en la fábrica de productos lácteos Cooperativa 22 de Marzo, en Eustolia, una localidad ubicada a la vera de la ruta 13.

Sus familiares agregaron que al llegar a su trabajo en un auto marca Ford Focus, color blanco, dominio OEE 606, fue interceptado por otras personas que lo golpearon y lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo. 

Ahora los investigadores avanzan con la búsqueda de los autores de este homicidio producido en esta región del departamento Castellanos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar