Encontraron sin vida a Héctor Cornalis

Policiales 16/04/2021
Lo confirmaron sus familiares a El Periódico. Se trata del vecino de María Juana que era buscado intensamente luego de que su familia denunciara que fue secuestrado.
Héctor Cornalis
Héctor Cornalis

El peor desenlace se confirmó en el caso de Hector Cornalis, el vecino de María Juana que era intensamente buscado en nuestra región luego de que su familia denunciara que había sido secuestrado este viernes a la mañana cuando llegaba a su trabajo en la localidad de Eustolia.

Familiares confirmaron a El Periódico que el hombre fue hallado sin vida dentro del auto que encontraron en la zona de Colonia Cello.

"A mi papá lo mataron. Mi familia ya fue a reconocerlo en Colonia Cello", comentó con mucho dolor una hija del vecino de María Juana.

Por el momento no habría personas detenidas por este grave caso, sin embargo, los atacantes habrían sido registrados por cámaras de seguridad en el momento en que interceptan a Cornalis.

"Los autores quedaron registrados con cámaras de seguridad de la empresa láctea en la cual trabaja mi papá"", agregó la mujer.

La Policía de la provincia de Santa Fe buscaba en distintas localidades cercanas a San Francisco al hombre vecino de María Juana que según denunció su familia fue secuestrado esta madrugada en la localidad santafesina de Eustolia, ubicada a la vera de la ruta provincial 13.

Cornalis, quien según la denuncia de sus familiares fue secuestrado a las cinco de la madrugada de este viernes cuando llegaba a su trabajo en la fábrica de productos lácteos Cooperativa 22 de Marzo, en Eustolia.

Sus familiares agregaron que al llegar a su trabajo en un auto marca Ford Focus, color blanco, dominio OEE 606, fue interceptado por otras personas que lo golpearon y lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo. 

Siempre según la denuncia, los captores habrían escapado realizando maniobras peligrosas, como circular en contramano, y finalmente se dirigieron hacia el oeste, en dirección a San Francisco por la Autovía 19.

Por este motivo, el personal policial de la provincia de Santa Fe realizó distintos procedimientos para dar con el hombre, y finalmente hallaron al hombre sin vida dentro del auto abandonado en Colonia Cello.

Ahora los investigadores avanzan con la búsqueda de los autores de este homicidio producido en esta región del departamento Castellanos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar