Una pareja de jóvenes terminó detenida esta madrugada luego de intentar evadir un control policial, iniciar una fuga con persecución por distintas calles de la ciudad y al ser registrados, los agentes comprobaran no solo que se conducían en una moto robada sino que también llevaban una réplica de arma de fuego en su poder, según hicieron conocer a El Periódico distintos lectores que se comunicaron mediante redes sociales.

La información fue confirmada luego por fuentes policiales. El hecho se registró alrededor de las 2 de este viernes cuando agentes policiales observaron una motocicleta marca Guerrero GXR 200 cc., que circulaba sin dominio visible, con un joven y una adolescente a bordo. Al intentar identificarlos, estos iniciaron una fuga por distintas calles de la ciudad que finalizó en Juan Díaz de Solís esquina Ingenieros. Allí fueron identificados como un individuo de 20 años y una joven de 19. En el palpado preventivo, el conductor del rodado tenía en su poder una réplica de arma de fuego de plástico.

Luego, al controlar los datos de la motocicleta mediante el sistema DNRPA, se conoció que contaba con pedido de secuestro vigente con fecha 12 de abril de 2021.

Por todo esto, los agentes secuestraron los elementos y trasladaron a la pareja a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.