Robó un televisor y la Policía lo detuvo mientras escapaba en barrio Parque

Policiales 15/04/2021
Sucedió durante la madrugada en un domicilio de avenida Garibaldi al 1500. El ladrón habría violentado una puerta y se llevaba el electrodoméstico cuando fue sorprendido por los efectivos de seguridad.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 26 años quedó detenido esta madrugada luego de robar un televisor de una vivienda e intentar escapar, según información que hicieron llegar vecinos a El Periódico.

El hecho, que fue confirmado por fuentes policiales se registró alrededor de la 3 de hoy cuando una mujer alertó a la Policía de un robo domiciliario en avenida Garibaldi al 1500. Aparentemente, al llegar a su vivienda notó la puerta de acceso violentada y el faltante de un televisor de 24 pulgadas.

Ante esta situación, la Policía realizó un operativo cerrojo en el sector de barrio Parque, y en la esquina de calle Chaco con pasaje Ayacucho, pudieron dar con el presunto ladrón, el cual tenía en su poder el presunto televisor robado, sobre el cual no pudo justificar su procedencia.

Por este motivo fue detenido y trasladado a sede policial como presunto autor del delito de hurto. Quedó a disposición de la Fiscalía del 2do. Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar