En vivo: Alberto Fernández anuncia nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus

Sociedad 14/04/2021
La idea del Gobierno es que los negocios y los locales gastronómicos cierren a las 20 y que después de esa hora solo puedan circular los trabajadores esenciales.

El presidente Alberto Fernández anunciará esta noche las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde este viernes. Según reporten distintos medios en base a fuentes oficiales, las medidas regirán entre las 20 a las 6. Así, no se podrá circular durante la noche, pero además se cerrarán los comercios, a excepción de estaciones de servicio, farmacias y supermercados.

Se espera que Fernández realice los anuncios pasadas las 20 de este miércoles. La idea del Gobierno es que los negocios y los locales gastronómicos cierren a las 20 y que después de esa hora solo puedan circular los trabajadores esenciales.

La decisión del Gobierno nacional se trabajó esta tarde en la Quinta de Olivos, donde se reunieron Fernández con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El encuentro se da en momentos de fuerte preocupación por la suba de casos de coronavirus, que este miércoles superó los 25.000.

“No se descartan que se incluyan otras medidas”, consignó el diario Ámbito en base a una alta fuente del Gobierno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar