En una discusión familiar, un joven hirió con un arma blanca a su abuela

Policiales 14/04/2021
Se trata de un individuo de 20 años que fue detenido este miércoles a la madrugada en barrio Jardín de San Francisco. También habría golpeado a su tío.
Patrullero Policía Córdoba.

En otro caso de violencia familiar, un joven de 20 años hirió con un arma blanca a su abuela de 70 y agredió a un tío en un domicilio de Juan Díaz de Solís y Marconi, en un hecho que se registró en la madrugada de este miércoles, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró cerca de la 1 de hoy en dicha vivienda de barrio Jardín a raíz de una denuncia por fuertes discusiones en el interior del domicilio. Inmediatamente, personal policial de la Departamental San Justo llegó a l lugar y aprehendió al joven que se encontraba en total estado de nerviosismo.

En tanto, la mujer y el otro familiar debieron ser asistidos por un servicio de emergencias y trasladados a un nosocomio local, donde los profesionales médicos les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Tras la detención el joven fue trasladado a la alcaidía de San Francisco y quedó a disposición de la Fiscalías de Instrucción de Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar