Al menos ocho muertos y dos heridos de gravedad dejó como saldo un siniestro vial ocurrido en las últimas horas en La Rioja entre un auto y una ambulancia procedente de Córdoba.

Según publica radio La Voz 99.5, el siniestro se registró en la ruta nacional 38, a lo kilómetros de la capital riojana.

Del siniestro participaron una ambulancia del sistema de salud de La Rioja, procedente de Córdoba, y un auto donde viajaba una familia.

“Se ha producido un siniestro entre un equipo de salud publica de la provincia, una ambulancia, proveniente de Córdoba, y un Peugeot 207 gris familiar”, confirmó cerca de las 5 el Jefe de la Policía, Roque Jaimes a Diario Chilecito.

“Producto de la violencia del impacto hay seis personas sin vida y otras cuatro fueron trasladadas a hospitales para una atención de mayor complejidad”, agregó teniendo en cuenta el informe preliminar.

Por último, sostuvo: “No podemos dar más datos, trabaja la Policía técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”.

El jefe policial confirmó que a bordo del auto viajaba una familia oriunda de bolivia, que reside en La Rioja.

Cerca de las 8, se confirmó que murieron seis de las ocho personas que viajaban en el auto. Entre las víctimas hay tres niños.

En tanto, en la ambulancia fallecieron una mujer que era trasladada y su hija, que viajaba como acompañante.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.