Los servicios de emergencias locales tuvieron en este lunes una jornada intensa debiendo responder a distintos accidentes de tránsito registrados en pocas horas en diferentes puntos de la ciudad y la zona. Fueron al menos seis siniestros desde las 8 hasta poco después de las 14, según las consultas realizadas por este medio.

Desde la firma Ucemed advirtieron de la importancia de conducir con precaución sobre todo en este momentos en que se suma la alta demanda de atención en los centros de salud por la COVID 19. "Más toda la patología habitual y la patología COVID-19 es muy importante y fundamental que nos cuidemos", remarcaron.

El primero de los accidentes que atendió este servicio de emergencias fue a las 8:08 en avenida del Libertador Norte al 700, en un choque entre auto y una moto y en el que resultó con lesiones una mujer.

Poco después, a las 9, Ucemed intervino en un fuerte choque entre dos automóviles en el camino a plaza San Francisco, con tres personas involucradas.

A las 10:30 intervinieron en otro accidente sobre avenida Las Malvinas, y a las 13:09 en la zona rural de Luxardo, con dos personas accidentadas al caerse de una motocicleta. 

Además, a las 14:10 debieron acudir a un nuevo siniestro en bulevar Buenos Aires y Roca, con dos personas involucradas en el choque entre dos motos. 

A estos hay que agregarle que a las 8:15, aproximadamente, se registró una colisión entre una moto y una camioneta en la esquina de Belisario Roldán e Iturraspe, en barrio Roca, donde un hombre resultó con lesiones y fue derivado a un centro de salud.