Un fuerte choque frontal se produjo en la mañana de este lunes en el camino que comunica avenida Maipú con el barrio Plaza San Francisco, en cercanías al hogar de ancianos Dihel de Sienra.

Fue protagonizado por dos automóviles: un Honda Fit, que era conducido por una mujer de 39 años que se encontraba acompañada de su pequeño hijo de 3, y un Fiat Siena, al mando de un hombre de 66. Se desconocen las causas del siniestro. 

Ante la gravedad del impacto, ambos vehículos sufrieron grandes daños materiales, aunque el Honda llevó la peor parte y debieron actuar bomberos voluntarios para poder retirar a la conductora del habitáculo. 

Fuerte choque frontal en el camino a Plaza San Francisco

Al lugar arribaron dos ambulancias de la empresa de emergencias médicas Ucemed, que trasladaron a ambos conductores al Hospital Iturraspe. Según pudo conocer este medio, de primeras informaciones, el hombre presentada fracturas en la muñeca y la tibia, mientras que la mujer un traumatismo de tórax. El menor, en tanto, fue retirado por su padre aunque no presentaba heridas de gravedad, se informó. 

Fuerte choque frontal en el camino a Plaza San Francisco