Tras el empate conseguido en el debut ante Defensores de Pronunciamiento, el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto analizó lo hecho por su equipo, consideró que "fue un partido cambiante", pero que "lo podíamos haber ganado".

"Hicimos un buen primer tiempo en líneas generales, manejamos la pelota en una cancha muy pesada, con unas condiciones bastante difíciles para jugar por la lluvia. Fue un primer tiempo correcto donde conseguimos el gol y después arrancamos la segunda parte bien, nuevamente manejando la pelota, pero el rival nos fue sacando el ritmo y nos llevó a jugar su partido", explicó.

Y agregó: "Tuvimos unos 10 o 12 minutos donde perdimos la pelota, no encontrábamos los espacios, cometimos algunos errores y lo pagamos con los goles, pero rápidamente tuvimos al reaclón para buscarlo y empatarlo; y lo podíamos haber ganado en la última con Bustamante, pero fue el debut y hay que estar tranquilos, corregir lo que hizo mal y potenciar lo bueno, recuperar futbolistas y pensar en lo que viene".

Consultado por el trabajo de Camisassa, como volante central, y de Tomás Oses, que debutó con un gol, Martelotto señaló: "Tenemos mucha confianza, a Braian lo conocemos más y sabemos que en esa posición nos va a dar mucho como agresividad, juego aéreo y un buen primer pase porque maneja los dos perfiles. Hizo un buen partido y estamos contentos con el rendimiento que tuvo. Tomás se incorpora tarde sabemos que lo tenemos que ir llevando de a poco, pero el tiempo que jugó demostró que nos va a dar muchas posibilidades y alternativas por las bandas".

Lo que viene

El próximo fin de semana Sportivo debutará en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Al respecto, el entrenador comentó "que va a ser un partido duro, como todos".

"Viene de ganar y eso le va a dar un envión anímico, iremos viendo cómo están los jugadores que tienen molestias, ver como terminaron hoy los futbolistas y como están en la semana después de jugar en una cancha pesada, aunque en líneas generales terminaron bien con un desgaste y cansancio grande. Veremos cómo planeamos el próximo partido considerando al rival, que aspectos positivos y negativos encontramos pero sin irnos mucho de lo que venimos haciendo, si mejorando una cuestiones", puntualizó.

El plantel volverá a entrenar el martes en el predio "Nicolás Losano" donde iniciará la semana previa al debut en San Francisco.