A Belgrano se le esfumó la victoria en el final contra Atlanta

Deportes 10/04/2021
VIDEO. El Pirata ganaba 2-1, pero se confió en la defensa y en tiempo de descuento la visita rescató un punto.

Belgrano y Allanta igualaron 2-2 este sábado por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un duelo desarrollado en el Gigante de barrio Alberdi. El Pirata estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos y desaprovechó la oportunidad de bajar al puntero, porque se durmió en el final y la visita lo empató cuando ya se jugaba tiempo de descuento. 

Al minuto, Bruno Zapelli tuvo su chance exigiendo al arquero Rago a la estirada para que la pelota pegue en el palo derecho. El Celeste salió con todo a tratar de lastimar al rival desde el inicio.

Luego del flash inicial que entusiasmó a todos por Alberdi, Atlanta emparejó las acciones y, con mucha disputa de juego en la mitad de la cancha, las ocasiones de gol se ausentaron para ambos equipos.

A los 36, llegó el balde de agua fría en el Villagra. Luego de un error en la salida, Atlanta aprovechó el quedo defensivo y Colombini puso el 1 a 0.

La reacción fue rápida. Tres minutos después, Zapelli habilitó a Ruiz Gómez que fusiló al arquero para el 1 a 1.

Y con ese impulso, al final el Celeste tuvo el segundo con un centro cerrado de Álvarez que pegó en el travesaño y luego salvó un defensor visitante con la nuca cuando el arquero ya estaba vencido. Y así terminó la primera etapa.

En el complemento, a los 9, en una gran pelota de Zapelli que Balboa definió bien y se terminó metiendo en el arco rival, llegó el segundo del Pirata para consolidar la reacción.

Luego del gol de Balboa, Atlanta empezó a adelantarse en el campo y, de contra, intentó llegar el Celeste aunque no hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Con los cambios, el Pirata intentó controlar al rival que, sin ideas, igual intentaba llegar al arco de Losada. Pero, casi en el último centro, llegó el empate de García Ruso que punteó un centro desde la izquierda para amargar a todo Belgrano que saboreaba el triunfo.

Ahora el Celeste deberá visitar a Chacarita el lunes de la próxima semana, a las 21.10, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Con información de Vía País.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar