Olimpo de Bahía Blanca recibirá en la tarde de este domingo a Cipolletti de Río Negro en el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio Carminatti y que será dirigido por el árbitro Franco David Morón (General Pico). Miralo en vivo online por Youtube en esta página con transmisión de La Gloria o Devoto.

 Será un duelo entre dos de los equipos con mayor historia que tiene el Federal A.

Tras la designación inicial del polémico Lucas Novelli Sanz, el Consejo Federal anunció el cambio de árbitro para el partido. El juez finalmente será Franco David Morón, que había sido elegido para dirigir el encuentro entre Juventud Unida y Sansinena en San Luis, duelo al que irá precisamente Novelli Sanz.

En lo que será el debut de Carlos Mayor, el director técnico no podrá contar con tres jugadores que se perfilaban para ser titulares: Guido Villar (lesionado), Facundo Affranchino y Aldo Araujo (COVID).

Respecto a la alineación, el refuerzo Lucas Álvarez hará su estreno bajo los tres palos y el esquema, en principio, sería un 4-4-2 con Guille y Soda en el frente de ataque.

Con refuerzos

Luego de un poco más de dos meses de pretemporada y nuevamente con Gustavo Raggio como DT, Cipolletti de Río Negro comenzará a transitar un nuevo Torneo Federal A, en el cual buscará recuperar protagonismo. Para eso, el Albinegro realizó algunas incorporaciones que serán titulares frente al Aurinegro, como es el caso de Maximiliano López, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Por lo que se pudo observar en la última práctica de fútbol, todo da a indicar que los once que iniciarán el partido en Bahía Blanca serán: 

Probables formaciones

Olimpo: Álvarez; Rodrigo López Alba, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Nadir Haddad o Cristian Amarilla, Ezequiel Ham, Facundo Silva, Lucas Seimandi; Pablo Soda y Braian Guille.

Cipolleti: Facundo Crespo; Boris Magnano, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Brian Meza, Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, López; Trecco y Zárate.

 Cancha: Olimpo.

 Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso y Río Negro.