Con aporte sanfrancisqueño, Atenas se quedó en la Liga Nacional

Deportes 09/04/2021
El "Griego" le ganó a Bahía Basket el segundo partido por la permanencia en la Liga Nacional y mantuvo la categoría. El ex El Tala Máximo Araujo sumó 12 puntos.
Atenas anfres y araujo
Atenas festejó la permanencia en la categoría.

Atenas de Córdoba se sacó una mochila muy pesada porque este jueves superó a Bahía Basket por 70 a 60, liquidó 2-0 la serie por la permanencia y sigue en la elite del básquet argentino. El "griego" contó entre sus filas con los sanfrancisqueños Alejo Andrés y Máximo Araujo, junto al freyrense Gastón Córdoba.

En este partido, solo Araujo y Córdoba sumaron minutos. El ex jugador de El Tala aportó 12 puntos producto de tres triples, un libre y un doble en 23 minutos de juego.

Sin lugar a dudas fue una temporada atípica para el equipo de barrio General Bustos de la capital provincial, no sólo por el hecho de jugar siempre en Buenos Aires y bajo el formato de "burbujas" sino también por el duro golpe que sufrió el equipo por el fallecimiento de su entrenador (ex San Isidro) Osvaldo "Turco" Arduh a pocos días de comenzar la competencia.

Jeremías Diotto y Máximo AraujoJeremías Diotto y Máximo Araujo fueron convocados a la selección argentina u19

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar