San Isidro vuelve al ruedo en La Rioja

Deportes 08/04/2021
Los Halcones arrancan a disputar la tercera burbuja de la Liga Argentina ante Salta Basket. Tendrán una seguidilla de tres partidos en tres días.
san isidro (1)
Los Halcones juegan este jueves ante los Infernales.

San Isidro arranca este jueves a disputar una nueva burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet donde tendrá una seguidilla de tres partidos consecutivos. Será en el estadio Superdomo de La Rioja, donde hace de local el reciente ascendido Riachuelo.

En este primer compromiso el equipo de Torre enfrentará a Salta Basket desde las 16.30 donde buscará volver a la senda de la victoria y recuperar lo perdido en las burbujas pasadas donde solo pudo gana dos partidos de siete disputados. 

Cómo llega

San Isidro marcha en el puesto 12 de la Conferencia Norte, que tiene 15 equipos, aunque Los Halcones tienen entre dos y tres partidos menos que el resto. 

Los goleadores del equipo son Juan Cruz Oberto con 17,7 con un promedio de 33.3 minutos por partido y 8,4 rebotes. Federico Zezular registra 13,7 puntos en 27,7 minutos por partido y 6,3 rebotes. En tanto, Nicolás Solari acumula 1,1 en 26,9 minutos por partido.

Para estos compromisos ya estará disponible el interno Guillermo Romero, reciente incorporación del club de calle Corrientes.

Cómo sigue. Volverá a jugar el viernes ante Estudiantes de Tucumán en el mismo horario y cerrarán su participación el sábado 10 a las 21.30 ante el local Riachuelo.

Previa

San Isidro: Adrián Forastieri, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Jeremías Diotto, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Salta Basket: Bernardo Barrera, Nicolás Zurschmitten, Nicolás Franco, Agustín Sánchez, Nahuel Vicentín, Cristian Cardo, Federico Pedano, Nahuel Buchaillot, Facundo Arias, Joaquin Beyrne Gomez. DT: José Luis Pisani

Estadio: Superdomo La Rioja

Hora: 16:30

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 19 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar