Vecinos redujeron a un joven que quiso robar una moto en barrio La Florida

Policiales 08/04/2021
Sucedió en cerca de la medianoche de hoy en República del Líbano esquina Ituzaingó. El arrestado quiso llevarse una moto y tras los gritos de la propietaria la tiró, pero no pudo llegar legos cuando varias personas salieron a su encuentro y lo aprendieron para entregarlo a la Policía.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 29 años fue detenido en barrio La Florida tras intentar robar una motocicleta estacionada y ser reducido por vecinos del sector, según informaron a El Periódico testigos del hecho.

El episodio ocurrió en los primeros minutos de este jueves en la esquina de República del Líbano con Ituzaingó en barrio La Florida. Una mujer, de unos 40 años, había dejado su moto estacionada en la vereda y, en determinado momento vio a un hombre que intentaba llevársela. Inmediatamente, la propietaria salió a la calle gritando y pidiendo ayuda, mientras que el frustrado ladrón quiso escapar del lugar corriendo.

Sin embargo, los gritos alertaron a vecinos del sector, que salieron al cruce del supuesto ladrón y tras varios forcejos, lograron reducirlo mientras se daba aviso a la Policía, que llegó minutos después y lo trasladó a sede la Jefatura.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar