Policía detuvo a dos personas por robar paltas

Policiales 07/04/2021
Fue en dos hechos distintos: uno en barrio Sarmiento y el otro en barrio Roca.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

En dos hechos distintos, la Policía de San Francisco detuvo este miércoles a dos sujetos que ingresaron al patio de dos vecinos para sustraer paltas en barrio Sarmiento y barrio Roca.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda ubicada en la esquina de Brigadier López y Dante Alighieri donde un hombre de 78 años manifestó a la policía que sentía ruidos en el techo.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron a un hombre de 34 años descender del techo con un bolso con paltas sustraídas del patio de la vivienda. El sujeto fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

En otro hecho se registró alrededor de las 15 horas en un domicilio de calle Aristóbulo del Valle donde una hombre de 60 años manifestó que momentos antes sorprendió en el patio de su vivienda a un hombre de 30 años sustrayendo paltas de su planta.

El sujeto se había dado a la fuga trepando y saltando el tapial, sin embargo el personal policial realizó una búsqueda y logró encontrarlo en inmediaciones del domicilio. El hombre fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar