La Provincia adelantó restricciones a locales nocturnos

Local 07/04/2021
Tendrán que cerrar a la medianoche y los fines de semana hasta la 1. Sobre otras medidas, señalaron que se coordinarán con los municipios luego de que se publique el decreto nacional.
boliches

El Gobierno de Córdoba informó hoy que esperará la publicación del decreto nacional para conocer el alcance y las precisiones de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para hacer frente a la segunda ola de coronavirus en el país. 

Sin embargo, anticiparon que "los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6 de lunes a viernes y de 1 a 6 los días sábados, domingos y feriados".

"Asimismo, se coordinará con los municipios las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada", agregaron en un comunicado.

Por otra parte, indicaron que hasta entonces la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.

Coronavirus COVID-19 | Anuncio del presidente Alberto Fernández desde OlivosGobierno anunció restricciones para reuniones y viajes grupales, bares y circulación nocturna
patrullero nocheRestricciones en San Francisco y Córdoba: este jueves habrá una reunión clave con Schiaretti

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar