La Cooperadora del Hospital Iturraspe lanza a la venta alfajores y bocaditos

Local 07/04/2021
Lo recaudado servirá para afrontar distintas necesidades del nosocomio. Mirá cómo colaborar.
Hospital Iturraspe

La Cooperadora del Hospital Iturraspe realiza una venta de alfajores y bocaditos Oki-Oki con el objetivo de recaudar dinero para afrontar distintas necesidades del nosocomio. Se pueden encargar vía whastapp al 3564-15333670 y se retirarán el 16 de abril en el Ateneo Cristo Rey.

Los alfajores tienen un precio de $400 y los bocaditos de $300. Al respecto Belkis Rubiolo, presidenta de la cooperadora, explicó que necesitan comprar diversos elementos ya que las necesidades van cambiando: "Hoy necesitamos colchones inflables, anti escaras, mesas para el área de esterilización, rueditas para las camas de Covid, tensiómetros".

"Apelamos a la comunidad para que nos ayude con esta venta ya que otro evento no se puede realizar", indicó.

Asimismo, Rubiolo agradeció a las empresas de la ciudad que durante la pandemia colaboraron para solventar gastos de urgencia que tuvo que afrontar la cooperadora y destacó el apoyo de la comunidad. "Tuvimos una muy buena respuesta, cada vez que necesitamos la gente estuvo, hemos necesitado heladera, freezer, colchones, aires acondicionados y hubo muchas empresas de la ciudad, hasta productores agropecuarios que nos ayudaron", señaló. 

Finalmente, aclaró que para adquirir los alfajores o bocaditos no se pedirá dinero por adelantado y se pagarán cuando se realiza la entrega, tampoco se utiliza el sistema de tarjetas para evitar estafas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar