Frontera: intentó robar una camioneta, pero fue detenido

Policiales 07/04/2021
Fue este miércoles en la esquina de las calles 9 y 94. El sujeto forcejeó con el conductor, rompió el vidrio del vehículo y al no poder concretar el robo escapó hacia una vivienda.
frontera patrullero movil comisaria 2

Un sujeto de San Francisco fue detenido este miércoles tras intentar robar una camioneta en la vecina localidad de Frontera.

Según informó Diario La Opinión de Rafaela, agentes del Comando Radioeléctrico de Frontera fueron informados que en la esquina de las calles 9 y 94 un individuo había roto el vidrio de un Renault Trafic. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que una persona bajó de la camioneta y corrió rápidamente hacia una vivienda, saltó el tapial e intentó esconderse.

El propietario del vehículo manifestó a los policías que el sujeto había intentado sacarle la llave de encendido y tras un forcejeo, terminó rompiendo un vidrio por lo que se dio a la fuga.

Al ser alertados por el propietario de la vivienda, la Policía logró detener al sujeto que se encontraba en el patio con algunas lesiones producto de la rotura del vidrio del vehículo.

Según señaló el portal rafaelino, se trata de Alejandro José L. de 30 años de edad y domiciliado en San Francisco al cual se le inició una causa por los delitos de daño y violación de domicilio. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar