Estudio Teatro suma nuevas propuestas relacionadas a la psicología y psicopedagogía

Local 07/04/2021
Es durante este mes de abril. La vieja casona además cuenta tradicionalmente con teatro, danzas y música.
estudio teatro

Estudio Teatro sumó en este mes de abril nuevas propuestas de aprendizaje relacionadas a la psicología y psicopedagogía, con el fin de ensamblarlas a todas las áreas artísticas para que los alumnos puedan aprender una variedad de disciplinas y que en el proceso de aprendizaje se sientan acompañados con más espacios de contención.

Según explicó Adrián Vocos, uno de los referentes de este espacio, sostuvo que durante el 2021 los formatos de las propuestas variaron según las disponibilidades vigentes de protocolo Covid-19, lo que hizo que toda la casona donde funciona se use en su totalidad: “Contamos con dos grandes salones, cuatro habitaciones espaciosas y algunas actividades se desarrollan al aire libre en los dos balcones”, explicó.

“Los alumnos pueden elegir la modalidad de clases grupales o de forma privada e individual, como así también hay variedad de turnos de lunes a sábados, mientras que pueden desarrollar una sola actividad o fusionar las áreas", completó Vocos.

En este sentido, el director teatral enumeró que este año contarán con los siguientes talleres y áreas de formación:

- Atención Psicológica a niños, estimulación temprana y asesoramiento para padres a cargo de la psicóloga Florencia Ovejero.

- Psicopedagogía, con el "Club de las tareas", los talleres de ciencias y de la memoria, entre otros, a cargo de la psicopedagoga María José Vergara.

- La escuela de Música Primer Piso, que cuenta con un staff de profesores y continúa inscribiendo para sus clases de canto, música e instrumentos musicales dirigidos por Leandro Aldrighi.

- La Escuela Superior de Danzas Españolas, que tiene abierta sus Inscripciones anuales y es dirigida por la profesora Yanina Maretto.

- La Escuela de Teatro está a cargo de Adrián Vocos y se sigue trabajando con la modalidad grupal o privadas en niños, adolescentes y adultos.

Además de contar con espacios de aprendizaje, el Estudio cuenta con dos salas destinadas a la producción de espectáculos independientes y un Tablao Flamenco. Asimismo, todos los meses la casona se adapta a ferias mensuales dónde se les dan lugar a emprendedores emergentes.

Info e Inscripciones según las actividades 

Estudio Teatro (25 de mayo 2037)

Horario de atención: martes a viernes de 18 a 20.

Teléfonos:

Adrián Vocos (3564) 15418285.

Leandro Aldrighi (3564) 15418056.

Yanina Maretto (3564) 15632299.

Florencia Ovejero(385) 154139540.

María José Vergara (3564) 15562885.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar