Frontera: tras allanamientos hay dos detenidos por violentos robos a dos moteles

Policiales 07/04/2021
Los ilícitos sucedieron durante el fin de semana en los moteles “El Limite” y “El Túnel”, cuando dos sujetos con armas blancas y pistolas redujeron a los empleados y les robaron. Tras varios procedimientos realizados en las últimas horas la Policía logró detener a los presuntos autores.

Tras diversos allanamientos realizados en las últimas horas por efectivos policiales de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de Frontera, un menor de edad y un joven fueron detenidos por estar sindicados presuntos autores de dos violentos robos cometidos en contra dos moteles en la vecina localidad.

Los robos se produjeron durante el fin de semana en Calle 11 al 100 donde se encuentra motel “El Límite” y en Calle 52 al 200, donde se ubica el motel El Túnel. En ambos casos los detenidos, habrían sorprendido a los propietarios y empleados portando armas blancas y armas de fuego para exigir la entrega de diversos elementos.

En El Túnel, los delincuentes habían reducido a la empleada y se apoderaron de 2,500 pesos, un teléfono móvil Motorola Moto G6, na bicicleta marca SLP rodado 29, un par de zapatillas marca Fila que la víctima llevaba puestas y cuatro latas de cervezas.

Momentos más tarde, los ladrones atacaron el motel El Limite, donde se apoderaron de 7000 pesos para luego huir del lugar.

Por fortuna, el el establecimiento cuenta con sistema de cámaras que registraron el momento del robo, elementos claves para dar con los presuntos ladrones.

Allanamientos

A raíz de las imágenes y los testimonios, por órdenes del fiscal Niscolás Stegmayer, la AIC y Grupo Táctico de Sunchales se allanaron cuatro domicilios: en Calle 8 entre la 5 y 7 de barrio Acapulco; Calle 60 esquina 9 de Frontera; en Calle 68 y en Calle 15 al 300.

Por todo esto fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de 17 años, imputados en primera instancia como presuntos autores de robo calificado en dos oportunidades.

Según fuentes judiciales, uno de los detenidos por fue reconocido por encontrarse vestido con la misma indumentaria con la que perpetró el hecho.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar