Mariano tiene 25 años, hace poco se recibió como técnico en higiene y seguridad y mientras busca una oportunidad en su rubro, trabaja como delivery de venta de diferentes productos y realiza cobranzas para una clínica local. Sin embargo, ayer su vida sufrió un duro revés cuando delincuentes le arrebataron su principal herramienta de trabajo: su motocicleta.

Alrededor de las 20.30 del martes, Mariano dejó su Honda Wabe color negro, patente IDL 044, modelo 2012, estacionada frente a un domicilio en Deán Funes y Perú para dejar una caja, fueron apenas unos segundos, tiempo suficiente para que delincuentes se la sustrajeran y le arruinaran no solo el día sino su forma de trabajo.

“En estos momentos estoy tratando de conseguir la moto de alguna manera, moviéndome porque es imposible hacer lo que hacía en bici. Todos saben dónde van las motos, si te ponés a buscar encontrás o por lo menos eso espero. Es la primera vez que me pasa y lamentablemente tengo que meterme en ese mercado negro para ver si recupero lo que es mío, porque comprarme otra para mí es imposible”, le dijo el joven a El Periódico.

En la jornada de ayer se realizó la denuncia policial sobre el robo aunque todavía no tuvo novedades al respecto. “Tengo estos dos trabajos para poder entrar en el rubro de lo que estudié, que es difícil y siempre hay pocas ofertas, ahora está difícil y sin la moto es casi imposible,”, se lamentó.

Por información, el joven dejó un contacto: 03564 688643.