Detuvieron a dos jóvenes que tenían pedido de captura

Policiales 06/04/2021
Fue en dos hechos distintos. Uno fue aprehendido en los pasillos de Tribunales, el otro en barrio Sáenz Peña.
patrullero

Este martes la Policía de San Francisco logró detener a dos jóvenes que tenían pedidos de captura. Fue en dos hechos distintos: uno fue aprehendido en los pasillos de Tribunales, el otro en barrio Sáenz Peña.

Según informaron fuentes policiales, la primera detención se efectuó alrededor de las 9.30 de la mañana cuando el personal policial realizaba patrullajes sobre calle Larrea y Misiones de barrio Sáenz Peña. En el lugar observaron a un joven de 27 años sobre el cual tenían conocimiento que posee pedido de captura por un hecho que se investiga de robo de un celular ocurrido el día 21 de marzo a una joven de 20 años.

El sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

La otra detención se produjo en horas del mediodía en Tribunales. En este caso, la Policía informó que en uno de los pasillos divisaron a un joven de 19 años sobre el cual tenían conocimiento que tenía pedido de captura por un hecho de robo.

El joven fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar