Sportivo presentó sus nuevas camisetas: verde, negra y un diseño retro

Deportes 06/04/2021
Estarán disponibles en la tienda oficial del club a partir de este miércoles, pero ya se pueden encargar a un precio promocional.
indumentaria 2021 Sportivo Belgrano (4)

Sportivo Belgrano presentó este martes su nueva indumentaria con la que afrontará el Federal A a partir del próximo domingo. Lo hizo mediante un video institucional donde dio a conocer tres modelos: verde, negro y un diseño retro a bastones verticales.

Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio y Braian Camisassa fueron los jugadores que posaron por primera vez con "la nueva piel" que estará disponible a partir de este miércoles por la mañana en la tienda oficial del club.

De todos modos, las nuevas camisetas ya se pueden encargar en la misma tienda y solo esta primera tanda tendrá un precio promocional de preventa de $3900 para no socios y $3600 para socios. 

La indumentaria es de la firma Qalzo y la camiseta más llamativa hace honor a la primera casaca que utilizó el club. Se trata del mismo diseño con bastones verticales, aunque en un primer momento fue celeste y blanca, colores que luego cambiaron al verde tradicional que adoptó la institución.

- Camiseta titular

indumentaria 2021 Sportivo Belgrano (2)

- Camiseta alternativa

indumentaria 2021 Sportivo Belgrano (13)

- Camiseta alternativa

indumentaria 2021 Sportivo Belgrano (8)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar