Fernández dijo que Putin está "comprometido" en avanzar en el suministro de la Sputnik V

Más información 05/04/2021
El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, llamó por teléfono a Alberto Fernández luego de que se conociera que contrajo coronavirus.
606b2e0c59bf5b1b83009db2

El presidente Alberto Fernández se comunicó hoy con Vladimir Putin y dijo que su par ruso está "comprometido" en "seguir avanzando en el suministro de la Sputnik V" para la Argentina.

"Quiero agradecer a la Federación Rusa, y sobre todo al señor presidente Vladimir Putin, el llamado para interesarse por mi estado de salud", indicó Fernández, tras el contacto telefónico con el ruso.

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado agregó: "También agradezco su compromiso de seguir avanzando en el suministro de Sputnik V para nuestra querida Argentina".

Además, el mandatario nacional retuiteó un mensaje de la Cancillería rusa: "Putin deseó al Presidente argentino @alferdez una pronta recuperación durante la conversación telefónica. Las partes valoraron altamente el apoyo de #Rusia en la lucha contra el #COVID19 y expresaron el interés en mantener la
cooperación estrecha".

Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una comunicación telefónica con su par de la Federación Rusa, luego de que la noticia de su positivo de coronavirus se conociera a nivel mundial.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar