Deportivo Norte de Armstrong anunció días atrás el contagio de Covid de algunos de sus jugadores -entre ellos el sanfrancisqueño Lautaro Mare- y este mismo lunes comunicó que no será parte de la nueva "burbuja" de la Liga Argentina en La Rioja. Esto motivó a que la AdC realizara cambios en la programación, por más que San Isidro no iba a enfrentar al equipo santafesino.

Ahora, la sede se disputará desde el 8 hasta el 12 de abril. Los Halcones debutarán el mismo jueves 8 ante Salta Basket a partir de las 16.30, volverán a jugar el viernes ante Estudiantes de Tucumán en el mismo horario y cerrarán su participación el sábado 10 a las 21.30 ante el local Riachuelo.

Cabe recordar también que el martes 20 de abril a las 21 fue programado el partido ante Barrio Parque en el "Severo Robledo" .

Cómo llega

San Isidro marcha en el puesto 12 de la Conferencia Norte, que tiene 15 equipos, aunque Los Halcones tienen entre dos y tres partidos menos que el resto. Ganaron dos y perdieron cinco encuentros.

Los goleadores del equipo son Juan Cruz Oberto con 17,7 con un promedio de 33.3 minutos por partido y 8,4 rebotes. Federico Zezular registra 13,7 puntos en 27,7 minutos por partido y 6,3 rebotes. En tanto, Nicolás Solari acumula 1,1 en 26,9 minutos por partido.

Llegó Romero

La inminente salida de Myo Baxter Bell en el plantel de la Liga Argentina de San Isidro obligó a mover las fichas y el pasado viernes la dirigencia "santa" dio a conocer a su remplazante. Se trata de Guillermo Romero, que llegó proveniente de Colón de Santa Fe y ya se encuentra entrenando con el plantel. El pivot viajará esta semana para disputar la próxima burbuja con el equipo.