El turf rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

Deportes 05/04/2021
Será este martes en la reunión habitual que se desarrolla en el hipódromo "Oscar C. Boero". Las 14 carreras llevarán los nombres de puertos y bahías de las Islas Malvinas
turf hipódromo

Este martes se desarrollará una nueva reunión en el hipódromo "Oscar C. Boero" bajo la organización del Jockey Club San Francisco. Será una jornada muy particular porque se le rendirá homenaje a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

Para ello, decidieron que las 14 carreras del programa llevarán los nombres de puertos y bahías de las Islas Malvinas. Además, miembros del Centro de Veteranos y Caídos en Malvinas serán los encargados de entregar los premios a los vencedores del clásico oficial.

El premio Malvinas Argentinas se correrá a 1000 metros y contará con la presencia de 8 caballos. Tendrá un premio de $95.000 al primero, $30.000 al segundo, $20.000 al tercero y $15.000 al cuarto.

La reunión se puede seguir en vivo a través del canal de Youtube del Hipódromo Oscar C. Boero.

Hipódromo Oscar C. Boero (San Francisco) - Martes 6 de abril - Reunión N°5 - Programa Oficial https://drive.google.com/file/d/1YyNv1TVFKuPd827HbwFkAiTCIW1-WA5h/view?usp=drivesdk

Publicada por Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos en Lunes, 5 de abril de 2021

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar