En la región continúan las fiestas clandestinas y las multas a locales nocturnos

Policiales 04/04/2021
Durante la madrugada de este domingo la Policía desarticuló reuniones que incumplían las normas sanitarias en Morteros, Arroyito y Marull.

Las fiestas clandestinas no cesan en la región por lo que la Policía provincial desarticuló al menos tres reuniones que incumplían con las normas sanitarias impuestas en las localidades de Morteros, Arroyito y Marull, entre otras.

En Morteros, la Policía desactivó una fiesta clandestina con más de 30 personas que se encontraban reunidas en un camino rural, 2 kilómetros al este de esta ciudad. Ante la presencia policial los participantes comenzaron a fugarse dos distintos sectores, por lo que los agentes labraron seis actas.

Momentos más tarde, en una vivienda de calle Sucre al 500 y en otra vivienda de calle Alberdi de Morteros, se labraron dos actas a los propietarios por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.

En la ciudad de Arroyito, personal policial se constituyó en un bar ubicado en avenida Illia y Ballatore por reiterados llamados telefónicos que alertaban del exceso en la cantidad de concurrentes permitidos y falta de uso de barbijo obligatorio. Se labró un acta al propietario del local, un hombre de 58 años.

En la ciudad de Brikmann, un llamado anónimo alertó que en una vivienda de calle Intendente Arnodo al 900  se encontraban reunidas más de 20 personas.

En la localidad de Sacanta, la Policía labró un acta al propietario de un Patio Cervecero ubicado sobre calle San Luis y Colon; y al propietario de un bar ubicado sobre calle Avellaneda al 200 en la ciudad de Las Varillas debido a que en ambos lugares se incumplía con el factor ocupacional, los concurrentes se encontraban bailando y fuera de las burbujas establecidas por el COE.

En Marull, agentes policiales tomaron conocimiento que en Balneario El Puente había una reunión social, por lo se constituyeron en el lugar constatando y labraron dos actas a los organizadores por reunión social con más de 20 personas.

En La Francia, la Policía labró una multa al propietario de un local nocturno ubicado sobre calle Bartolomé Gango s/n, debido a que excedía el factor ocupacional con más de 300 concurrentes que se encontraban bailando, sin barbijo obligatorio e incumpliendo el distanciamiento social.

Todos los casos incumplían con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar