Dos jóvenes amenazaron y le robaron el celular a un menor

Policiales 04/04/2021
Sucedió en la noche del sábado en el centro de la ciudad, cuando un adolescente de 13 años fue sorprendido por dos jóvenes que tras amenazarlo le robaron el celular. La Policía pudo detener a uno de los presuntos ladrones.
Patrullero Policía Córdoba.

Un menor de 13 años fue víctima de un robo en pleno centro de San Francisco, cuando fue interceptado por dos jóvenes que tras amenazarlo, le arrebataron su teléfono celular, informó la Policía.

El hecho se produjo pasadas las 22 de ayer sábado cuando personal policial fue solicitado en la intersección de bulevar 25 de Mayo y Pellegrini, allí un menor de 13 años manifestó que momentos antes fue sorprendido por dos jóvenes y tras amenazarlo le sustrajeron su teléfono celular.  

La víctima pudo aportar algunas características de los ladrones por lo que la Policía realizó un operativo por el sector y logró dar con uno de los presuntos autores que escapaba en inmediaciones de 9 de Julio e Irigoyen. Se trataba de un menor de 16 años, el cual fue detenido y trasladado a sede policial.

Intervino el Juzgado de Menores.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar